Indios borran desventaja y se imponen a Azulejos

Indios borran desventaja y se imponen a Azulejos

CLEVELAND -- El emergente Ryan Raburn conectó un doblete productor de tres carreras, con lo que rompió el empate y coronó un racimo de seis anotaciones en el quinto inning del duelo que los Indios de Cleveland ganaron el domingo 10-7 a los Azulejos de Toronto.

Jason Kipnis añadió cuatro hits a la causa de los Indios, que se recuperaron de un déficit de cinco carreras.

Asimismo, Kipnis sonó un jonrón y produjo dos carreras por Cleveland, que caía por 6-1 después de un racimo de seis rayitas en la cuarta entrada, incluido el primer grand slam de Devon Travis en su vida.

Un sencillo de Michael Brantley frente a Jeff Francis (1-1) empató la pizarra en el quinto acto. Raburn, quien bateó por David Murphy, sonó una línea de doblete por encima de la antesala para colocar el encuentro 8-6.

Marc Rzepczynski (1-0) lanzó un inning sin admitir carrera por los Indios, que dividieron honores en una serie de cuatro juegos al conseguir apenas su cuarta victoria en 12 encuentros como local en lo que va del año.

Toronto tuvo un récord de 3-7 durante su gira más larga de esta campaña.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 5-1, Edwin Encarnación de 5-1. El venezolano Ezequiel Carrera de 3-2 con una anotada y una producida.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-2 con dos anotadas y una empujada, Carlos Santana de 2-2 con una anotada y una producida.