Nacionales vuelven a superar a Mets por la mínima

Nacionales vuelven a superar a Mets por la mínima

NUEVA YORK -- Doug Fister volvió a dominar a los Mets y los Nacionales de Washington consiguieron el domingo un segundo triunfo seguido por 1-0 contra Nueva York.

Fue la primera vez en la historia de la franquicia, remontándose al debut del equipo en Montreal en 1969, que los Nacionales ganan por 1-0 en juegos consecutivos, según STATS.

La única carrera del juego fue tras un sencillo de Ryan Zimmerman en el primer inning.

Los Nacionales se llevaron tres de cuatro en la serie en la casa de los líderes del Este de la Liga Nacional.

Amplios favoritos para repetir como campeones de la división, Washington ha ganado cinco de los últimos seis juegos tras una racha de seis reveses.

El relevista de los Nacionales Matt Thornton ponchó a Lucas Duda con dos corredores en posición de anotar en el octavo, y Aaron Barrett retiró por la vía de los strikes a Michael Cuddyer para poner fin al inning.

Drew Storen lanzó un noveno perfecto para el rescate.

Fister (2-1) tiró strikes en 68 de sus 89 lanzamientos antes de ser relevado en el séptimo, y quedó con marca de 5-0 y efectividad de 0.82 en cinco aperturas ante los Mets.

Dillon Gee (0-2) cargó con la derrotas tras ser reemplazado en el sexto. Ha cubierto al menos cinco innings en 51 aperturas seguidas, batiendo el récord de la franquicia fijado por Dwight Gooden (1987-89).

Por los Nacionales, el venezolano José Lobatón de 2-0.

Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 3-2. El panameño Rubén Tejada de 3-0. El colombiano Dilson Herrera de 3-0.