Caen Marlins en casa ante el novato González, Filis

Caen Marlins en casa ante el novato González, Filis

MIAMI - El novato panameño Severino González obtuvo su primer triunfo en Grandes Ligas al cubrir cinco innings para que los Filis de Filadelfia vencieran el domingo 6-2 a los Marlins de Miami y quebrar una racha de cinco derrotas.

González (1-1) mejoró dramáticamente en relación a la primera apertura de su carrera hace cinco días, cuando permitió siete anotaciones en dos entradas y dos tercios ante los Cardenales de San Luis. El domingo, limitó a Miami a dos carreras en cinco innings para bajar su efectividad de 23.63 a 10.57.

Los Filis evitaron la barrida y colocaron su marca en 3-11 fuera de casa. Los Marlins, que habían ganado sus últimos cuatro juegos, dejaron escapar la oportunidad de colocarse arriba de .500 por primera vez en el año.

Ryan Howard empujó una carrera con su primer triple desde abril de 2014. También tuvo un sencillo productor y mejoró su porcentaje a .193.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 3-0 con dos anotada; Andrés Blanco de 1-0; Odubel Herrera de 1-1 con una empujada. El panameño González de 2-0.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-0. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1. Los colombianos Donovan Solano de 4-1 con una anotada; Jhonatan Solano de 2-1 con una producida.