Hellickson cumple pero D-backs dejan ir ventaja

Hellickson cumple pero D-backs dejan ir ventaja

LOS ANGELES. El novato Joc Pederson conectó un jonrón que empató el juego en el séptimo inning y Howie Kendrick sacudió otra vuelacerca para poner a su equipo por delante dos bateadores más tarde y encabezar la remontada de los Dodgers de Los Ángeles, que el sábado derrotaron 6-4 a los Diamondbacks de Arizona.

Justin Turner pegó también un jonrón para los vigentes campeones de la División Oeste de la Liga Nacional, que tienen un registro de 14-0 cuando anotan cuatro o más carreras -- frente al 1-8 cuando logran tres o menos.

El derecho de los Diamondbacks Jeremy Hellickson permitió tres carreras y seis hits en cinco innings y un tercio, y dejó el partido con ventaja 4-3 para su equipo.

Pero los Dodgers le dieron la vuelta contra Evan Marshall (0-1).

El dominicano Juan Nicasio (1-1) lanzó tres innings perfectos al relevar al abridor Scott Baker para lograr la victoria y Chris Hatcher sacó tres outs para su segundo salvamento.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 4-2 con una anotada y una impulsada; y David Peralta de 1-1.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 4-3 con una anotada; Álex Guerrero de 1-1. El puertorriqueño Enrique Hernández de 3-0.