Con joya de Price Tigres se imponen a los Reales

Con joya de Price Tigres se imponen a los Reales

KANSAS CITY -- David Price lanzó una blanqueda hasta el noveno inning y los Tigres de Detroit acabaron imponiéndose el sábado 2-1 ante los Reales de Kansas City.

Price (3-1) maniató a los Reales a cuatro sencillos hasta que el jonrón de Lorenzo Cain con dos outs en el noveno estropeó su intento por conseguir la segunda blanqueda de su carrera. El zurdo ponchó a tres y no concedió boletos. Su única blanqueda fue el 24 de abril de 2012 ante los Angelinos de Los Angeles.

Los Tigers se fueron al frente en el tercero tras un mal tiro del torpedero Christian Colón y fabricaron la otra carrera con un sencillo remolcador de Ian Kinsler en el octavo.

El abridor dominicano Edinson Vólquez (2-3) regresó a la rotación tras cumplir una suspensión de conco juegos y permitió dos carreras y cinco hits, con tres boletos y ponches en seis innings.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-0 y Víctor Martínez de 4-0. Los cubanos Yoenis Céspedes de 4-2 José Iglesias de 4-0.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 3-2 y Omar Infante de 3-0. El cubano Kendrys Morales de 3-0. El puertorriqueño Christian Colón de 3-1.