Los Rays caen con blanqueada de los Orioles

Los Rays caen con blanqueada de los Orioles

ST PETERSBURG -- El abridor mexicano Miguel González lanzó pelota de cuatro hits hasta el octavo inning, Steve Pearce remolcó un par de carreras y los Orioles de Baltimore vencieron el sábado 4-0 a los Rays de Tampa Bay.

Fue el segundo partido de una serie de tres encuentros que debieron ser trasladados de Camden Yards, el estadio de los Orioles, al Tropicana Field después de los disturbios que se desataron en Baltimore tras el funeral de Freddie Gray, un hombre negro que murió de las lesiones de espina dorsal que sufrió mientras estaba bajo custodia de la policía.

González (3-1) ponchó a seis y dio un solo pasaporte en siete innings y dos tercios.

Brad Brach reemplazó a González en la lomita con dos hombres en base en el octavo episodio y retiró a Steven Souza Jr. con un elevado de foul. El derecho también se hizo cargo de la labor monticular en el noveno para registrar su primer salvamento de la campaña para completar el trabajo de cuatro imparables.

Luego que Chris Davis pegara un sencillo productor de carrera con dos outs en la tercera entrada, Pearce colocó la pizarra 3-0 con su doblete de dos anotaciones ante el abridor Chris Archer (3-3), que había recibido solamente una carrera sucia en 26 innings y dos tercios en sus cuatro aperturas anteriores.

Por los Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-0.

Por los Orioles, el dominicano Jimmy Paredes de 4-1 con carrera anotada. El nicaragüense Everth Cabrera de 3-0.