Hamels y lanzadores de Filis no someten a Marlins

Hamels y lanzadores de Filis no someten a Marlins

MIAMI. Martín Prado pegó un cuadrangular y remolcó cuatro carreras para respaldar a Dan Haren y a los Marlins de Miami el sábado en una blanqueada 7-0 sobre los Filis de Filadelfia.

Los Marlins ganaron por novena ocasión en 10 partidos.

Haren (3-1) otorgó cuatro hits en seis innings. No concedió pasaportes y pochó a cuatro.

Prado conectó su jonrón de tres carreras ante el abridor Cole Hamels (1-3) en el segundo inning y añadió un doblete remolcador en el sexto.

El tercera base venezolano registra un promedio de bateo de .313 con par de vuelacercas y nueve carreras impulsadas en 67 turnos al bate frente a Hamels, que tiene foja de 9-15 en duelos con los Marlins en su carrera.

Dee Gordon, el segunda base de Miami que lidera las mayores con promedio de .440 al bate, tuvo su sexto partido consecutivo con más de un hit. Bateó de 3-3 con dos bases por bolas, anotó tres veces y se robó dos bases.

Gordon también impidió un imparable del receptor panameño Carlos Ruiz con una sorprendente atrapada sobre el hombro mientras se internaba en el jardín central.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-2 con una anotada. El venezolano Prado de 3-2 con una anotada y cuatro carreras remolcadas. El dominicano Marcell Ozuna de 5-2 con carrera anotada. El colombiano Donovan Solano de 1-0.

Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 3-1. Los venezolanos Odúbel Herrera de 4-1; César Hernández de 1-0; y Freddy Galvis de 3-1.