Ofensiva de Tigres fue silenciada por Young, Reales

Ofensiva de Tigres fue silenciada por Young, Reales

KANSAS CITY - El cubano Kendrys Morales remolcó tres carreras y anotó otra por los Reales, Chris Young lanzó cinco entradas sin otorgar hit y Kansas City no permitió una carrera de los Tigres hasta el octavo episodio al vencer el viernes 4-1 a Detroit.

Young, en su primera apertura del año después de cinco actuaciones como relevista, ponchó a nueve y dio tres bases por bolas antes de ser reemplazado una vez que llegó a los 81 lanzamientos.

Young (2-0) llenó la casa con un pasaporte con un out en el cuarto episodio, pero se recuperó para ponchar a J.D. Martinez y al cubano Yoenis Céspedes en siete lanzamientos para acabar el inning.

Ryan Madson tuvo dos innings perfectos al reemplazar a Young en la lomita.

El zurdo Kyle Lobstein (2-2) cargó con la derrota de los Tigres al recibir cuatro anotaciones y 10 hits en siete entradas y un tercio.

El derecho dominicano Kelvin Herrera se hizo cargo de la octava entrada por Kansas City, cediendo dos imparables, par de pasaportes y una carrera. Ponchó a uno.

Por los Reales, el cubano Morales de 4-2 con una anotada y tres carreras remolcadas. Los venezolanos Salvador Pérez de 4-1 con producida, y Omar Infante de 2-0. El brasileño Paulo Orlando de 4-1. El puertorriqueño Christian Colón de 3-1.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera y Víctor Martínez se fueron ambos de 3-0. Los cubanos Céspedes y José Iglesias pegaron de 4-1 cada uno.