Con doble de Ozuna Marlins dejan tendidos a Filis

Con doble de Ozuna Marlins dejan tendidos a Filis

MIAMI -- Giancarlo Stanton anotó desde la primera base tras el doble de Marcell Ozuna en el noveno inning, y los Marlins de Miami vencieron el viernes 4-3 a los Filis de Filadelfia.

Fue el tercer doble y cuarto hit de la noche del dominicano Ozuna. El batazo rebotó con el muro del jardín izquierdo-central. Stanton corrió sin parar y superó con lo justo el brazo estirado del receptor Carlos Ruiz. Los Filis pidieron que se revisar la jugada, pero al final fue confirmada para sellar el octavo triunfo de Miami en sus últimos nueve juegos.

Stanton abrió el noveno el negociar el boleto en cuenta completa ante Ken Giles (1-1), y Ozuna prosiguió con el hit para coronar su primer juego de 4-4 en su carrera.

Steve Cishek (1-1) permitió un triple con dos outs en el noveno ante Cody Asche, pero salió bien librado al sacar a Ruiz con un rodado y el juego empatado.

Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 4-1, una anotada; y Freddy Galvis de 3-0. El panameño Carlos Ruiz de 2-0.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 5-1, una impulsada. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-1. Ozuna de 4-4, con una anotada y otra remolcada.