Bravos cayeron ante Leake y los Rojos

Bravos cayeron ante Leake y los Rojos

ATLANTA -- Mike Leake cumplió una sólida actuación durante ocho entradas y conectó el quinto jonrón en su vida para que los Rojos de Cincinnati vencieran el jueves 5-1 a los Bravos de Atlanta.

Todd Frazier, Tucker Barnhart y Billi Hamilton sonaron también vuelacercas solitarios y los Rojos hilvanaron su tercera victoria seguida. Joey Votto sumó dos imparables y produjo una carrera.

Leake (1-1) sólo permitió que cuatro corredores se le embasaran, con dos hits y un par de boletos. Retiró a sus últimos 12 adversarios y recetó tres ponches.

Cincinnati, que se ubica segundo en la Liga Nacional dentro del departamento de jonrones con 31, tomó una ventaja de 4-0 en el octavo inning, gracias al séptimo cuadrangular de Frazier. La pizarra se colocó 5-0 en el noveno, con el garrotazo de Hamilton, quien suma dos jonrones en la temporada.

Los Bravos han perdido tres encuentros consecutivos y ocho de los últimos 10.

El abridor de Atlanta, Shelby Miller (3-1) admitió seis imparables y tres carreras --dos limpias-- en una faena de siete entradas, que incluyó tres bases por bolas y nueve ponches.

Por los Bravos, el venezolano Alberto Callaspo de 1-0. El panameño Christian Bethancourt de 3-0.