LOS D-BACKS SERÁN LOS ANFITRIONES DE
LA CARRERA CONTRA EL CÁNCER ESTE SÁBADO

QUIÉN: Presidente y Director General de los D-backs, Derrick Hall

                Asistente Especial del Presidente y Director General, Luis González

               Asistente Especial del Presidente y Director General, J.J. Putz

                Baxter el mascota

 

QUÉ: Los D-backs serán los anfitriones de su tercer evento anual, D-backs Carrera Contra El Cáncer, presentado por Univerisity of Arizona Cancer Center at Dignity Health St. Josephs's Hospital and Medical Center, este sábado a las 7:30 A.M. en Chase Field. La carrera 5K iniciará y terminará en Chase Field y navegará por las calles del centro de Phoenix. La caminata Banana Boat Family Fun Walk de una milla también iniciará y terminará y seguirá un camino similar por las calles del centro de Phoenix a partir de las 9:00 A.M.

 

Todos los ingresos van a beneficio de la Fundación de los Arizona Diamondbacks y serán distribuidos a difere ntes organizaciones sin fines de lucro de Arizona que proporcionan detección, tratamiento y apoyo a las personas que viven con cáncer, incluyendo la Fundación Pro-State que acaba de lanzar Derrick Hall.

Fanáticos todavía se pueden registrar y formar parte de la carrera a través de www.dback.com/race.

Los precios de registración son $50 para la carrera 5K, $30 para la caminata de una milla y $5 para niños de 12 años y menores. Cada participante recibirá una medalla al terminar, una camiseta, una bolsa de cordón y un boleto para un juego en casa de los D-backs.

 

CUÁNDO: Este sábado, 2 de mayo a las 7:30 A.M.

 

DÓNDE: Chase Field

                  401 East Jefferson St.

                  Phoenix, Ariz. 85004

 

Los medios que deseen asistir deben comunicarse con el Departamento de Relaciones Públicas a través de communications@dbacks.com o llamando al 602.462.6519.