Dodgers pegan 4 jonrones y doblegan a Gigantes

Dodgers pegan 4 jonrones y doblegan a Gigantes

LOS ÁNGELES -- Joc Pederson, Adrián González y Andre Ethier conectaron jonrones ante Ryan Vogelsong en el primer inning, y Jimmy Rollins sacudió otro en el tercero, lo que bastó para que los Dodgers de Los Angeles doblegaran el miércoles 7-3 a los Gigantes de San Francisco.

Zack Greinke (4-0) permitió tres carreras y siete hits, en un trabajo que incluyó seis ponches. El ganador del premio Cy Young de la Liga Americana en 2009 tiene un registro de 22-1, con una efectividad de 1.95 en 32 aperturas contra equipos de la División Oeste de la Liga Nacional desde que firmara un contrato de 147 millones de dólares y seis temporadas con los Dodgers en diciembre de 2012.

Greinke ostenta una foja de 6-0 con una efectividad de 2.28 en ocho aperturas contra los Gigantes.

Vogelsong (0-2) realizó 55 lanzamientos en tres innings, y permitió seis carreras y cinco hits en su tercera apertura de la temporada tras sustituir al lesionado Jake Peavy en la rotación. Esta fue la segunda vez en 146 aperturas en las mayores en que permitió cuando jonrones en un juego.

Le ocurrió lo mismo el 3 de septiembre de 2014, en la derrota por 9-2 ante los Rockies de Colorado en Coors Field.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 4-0. El dominicano Joaquín Arias de 1-0. El venezolano Gregor Blanco de 1-0.

Por los Dodgers, el mexicano González de 4-2 con una anotada y una empujada. Los cubanos Yasmani Grandal de 2-0 con una anotada; Álex Guerrero de 1-0. El dominicano Juan Uribe de 3-1.