Bates de Nacionales se dieron gusto contra Bravos

Bates de Nacionales se dieron gusto contra Bravos

ATLANTA -- Jordan Zimmermann ganó por primera vez en cuatro aperturas y remolcó tres carreras mediante un sencillo para que los Nacionales de Washington arrollaran el miércoles 13-4 a los Bravos de Atlanta.

Denard Span, quien pegó cinco imparables la noche anterior, añadió un jonrón de tres vueltas en el noveno capítulo. Los Nacionales volvieron a batear 15 inatrapables, con lo que suman 30, además de 26 carreras, en los últimos dos compromisos.

Zimmermann, quien había producido sólo 12 carreras en 264 turnos de por vida, pegó su sencillo con la casa llena durante un racimo de cuatro anotaciones en el cuarto acto, para dar a Washington la ventaja en definitiva.

En el montículo, Zimmermann (2-2) aceptó ocho hits, expidió un pasaporte y aceptó cuatro carreras --tres limpias. Su labor incluyó siete ponches en siete innings.

Washington ha hilado dos victorias después de una seguidilla de seis tropiezos. Atlanta ha perdido siete de sus últimos nueve duelos.

El abridor de los Bravos, Alex Wood (1-1) permitió seis incogibles y cinco carreras en cinco episodios, en los que recetó ocho ponches.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-3 con dos anotadas y una producida.

Por los Bravos, el venezolano Alberto Callaspo de 1-0.