Hanley, Porcello guiaron a Medias Rojas vs. Azulejos

Hanley, Porcello guiaron a Medias Rojas vs. Azulejos

BOSTON -- Hanley Ramírez bateó un jonrón de dos carreras, Rick Porcello limitó a Toronto en una carrera en siete entradas, y los Medias Rojas de Boston vencieron el miércoles 4-1 a los Azulejos.

El dominicano David Ortiz y Mookie Betts aportaron sendos sencillos productores a la causa de los Medias Rojas, que se llevaron la serie de tres encuentros después de perder las dos anteriores.

Porcello (2-2) maniató a los Azulejos una noche después de que conectaron 17 imparables para ganar por 11-8. El derecho aceptó dos hits, ponchó a seis rivales y dio dos boletos en su mejor actuación desde que llegó a los Medias Rojas.

R.A. Dickey (0-3) permitió cuatro anotaciones y nueve indiscutibles, en una faena de siete innings, en la que recetó cuatro ponches y no dio bases por bolas. Tuvo una foja de 4-0 ante Boston la temporada anterior.

Koji Uehara ponchó a sus tres adversarios en la novena entrada para su cuarto rescate.

En desventaja por 1-0, los Medias Rojas rayaron tres veces en el tercer acto. Ortiz bateó su sencillo productor antes de que su compatriota Ramírez conectara su décimo bambinazo, hasta la última fila de los asientos ubicados detrás del "Monstruo Verde".

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-0, Edwin Encarnación de 4-1.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Ortiz de 4-2 con una anotada y una producida, Ramírez de 4-1 con una anotada y dos empujadas. El venezolano Pablo Sandoval de 4-0.