Clayton Kershaw perdió en su duelo contra los Gigantes

Clayton Kershaw perdió en su duelo contra los Gigantes

LOS ANGELES -- Madison Bumgarner brilló a lo largo de ocho entradas en su quinto duelo de por vida contra Clayton Kershaw, y los Gigantes de San Francisco superaron el martes 2-1 a los Dodgers de Los Ángeles.

Bumgarner (2-1) aceptó una carrera y cinco hits, en una faena de 110 lanzamientos, que incluyó nueve ponches y un boleto. Su compañero de batería Buster Posey lo apoyó conectando un jonrón.

El Jugador Más Valioso de la Serie Mundial y de la Serie de Campeonato del año pasado tiene una foja de 3-1 ante Kershaw, quien fue su adversario en el montículo seis noches antes, en San Francisco, cuando ambos se fueron sin decisión y los Gigantes se impusieron por 3-2.

El dominicano Santiago Casilla resolvió sin mácula el noveno inning para acreditarse su sexto salvamento en siete oportunidades.

Kershaw (1-2) admitió dos carreras y siete imparables en siete entradas. Fue sustituido por un bateador.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 4-2 con una anotada. El dominicano Joaquín Arias de 3-3. El venezolano Héctor Sánchez de 1-0.

Por los Dodgers, el boricua Kike Hernández de 4-2. Los cubanos Alex Guerrero de 3-0, Yasmani Grandal de 1-0. El mexicano Adrián González de 1-0. El dominicano Juan Uribe de 3-1.