Angelinos en duelo de pitcheo caen ante Oakland

Angelinos en duelo de pitcheo caen ante Oakland

OAKLAND, California, EE.UU. Sonny Gray repartió seis ponches y no concedió un solo boleto durante una labor impresionante de ocho entradas, en el duelo que los Atléticos de Oakland ganaron el martes 6-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

Brett Lawrie sacudió un cuadrangular de tres carreras en la primera entrada, y esa ofensiva bastó para que los Atléticos dejaran atrás su peor racha de la campaña, de cuatro derrotas en fila.

Josh Reddick disparó un vuelacerca solitario y añadió un sencillo de dos carreras para respaldar la labor de Gray (3-0), quien retiró a 13 bateadores seguidos en un tramo del encuentro.

Así, Oakland evitó caer a cinco juegos por debajo de la marca de .500, algo que no le ha ocurrido al club desde el 30 de junio de 2012.

Los Atléticos reaccionaron ante los campeones defensores del Oeste de la Liga Americana luego de ser barridos como locales el fin de semana, por Houston.

Gray aceptó dos anotaciones y seis hits en su actuación de 105 lanzamientos. Mejoró su efectividad a 1.98, antes de que Evan Scribner ponchara a sus tres rivales en orden para poner fin al juego de apenas dos horas y seis minutos.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-1 con una anotada, Erick Aybar de 3-1.