Paliza para González en su debut en Grandes Ligas

Paliza para González en su debut en Grandes Ligas

SAN LUIS, Missouri, EE.UU. Matt Carpenter conectó un triple y un doble, y los Cardenales de San Luis fijaron récords de hits y carreras en la temporada al aplastar el martes 11-5 a los Filis de Filadelfia.

En su debut en Grandes Ligas, el panameño Severino González (0-1) permitió siete carreras y 10 hits en dos innings y dos tercios.

Los Cardenales batearon 15 hits, con Matt Holliday y Matt Adams con tres cada uno. Jason Heyward se embastó cuatro bases y Jon Jay produjo dos carreras.

Michael Wacha (4-0) ayudó a su causa al producir dos carreras y cubrió cinco innings y dos tercios para llevarse su cuarta victoria en cuatro salidas.

Los Cardenales retocaron su orden al bate y los beneficios fueron inmediatos.

Carpenter pasó del primero al segundo turno, bateando un triple para luego anotar en el primer episodio. También conectó un doble remolcador en el quinto.

Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 4-1, una anotada y dos impulsadas; Freddy Galvis de 4-3, dos anotdas; y Andrés Blanco de 1-1, una impulsada. El panameño Carlos Ruiz de 4-0.

Por los Cardeanles, el puertorriqueño Yadier Molina de 3-1, una anotada y dos impulsada. El dominicano Jhonny Peralta de 4-0, una impulsada.