Bautista remolca tres y ayuda a Azulejos a ganar

Bautista remolca tres y ayuda a Azulejos a ganar

BOSTON -- José Bautista produjo tres carreras, incluida una mediante un jonrón, y los Azulejos de Toronto vencieron el martes 11-8 a los Medias Rojas de Boston para dejar atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas.

El dominicano impulsó una carrera durante un racimo de cinco anotaciones en el tercer inning, añadió otra en un ataque de tres rayitas en el cuarto y sonó después su cuadrangular.

Josh Donaldson consiguió tres hits, incluido un vuelacerca, y Kevin Pillar aportó también tres imparables entre los 17 que bateó Toronto.

El mexicano Marco Estrada (1-0) laboró tres innings sin tolerar hit como relevista para embolsarse la victoria. Brett Cecil resolvió el noveno capítulo para su primer salvamento.

Los Medias Rojas tomaron una ventaja de 4-0 contra Drew Hutchison en el segundo acto. Sin embargo, Clay Buchholz (1-3) dilapidó la ventaja, al aceptar cinco anotaciones en la parte alta del tercero.

Buchholz sacó sólo ocho outs en una labor en la que permitió cinco carreras --cuatro limpias--, así como seis hits. Recetó cuatro ponches y expidió un boleto.

Hutchison trabajó cuatro entradas y permitió seis carreras.

Por los Azulejos, los dominicanos Bautista de 4-2 con dos anotadas y tres producidas, Edwin Encarnación de 5-2 con una anotada y dos remolcadas.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 3-2 con una anotada y dos impulsadas, Hanley Ramírez de 5-2 con una anotada y dos empujadas. El venezolano Pablo Sandoval de 5-4 con dos anotadas.