Mets pierden por primera vez en seis juegos ante Marlins

Mets pierden por primera vez en seis juegos ante Marlins

MIAMI -- Michael Morse quebró el empate con un sencillo en el octavo episodio, para que los Marlins de Miami se impusieran el martes 4-3 a los Mets de Nueva York.

De sus últimos siete compromisos en la campaña, los Marlins han ganado seis. Sin embargo, esta fue la primera victoria de Miami ante los Mets en seis encuentros que han disputado en esta campaña.

Steve Cishek permitió el lunes que se escapara un salvamento en la derrota por 3-1 ante Nueva York, al aceptar un jonrón de tres carreras de Daniel Murphy en el noveno capítulo. Esta vez, expidió un pasaporte a Curtis Granderson en el comienzo de la novena entrada antes de anotarse su segundo salvamento del año en cuatro oportunidades.

Bryan Morris (3-0) resolvió la octava sin aceptar carrera para llevarse el triunfo.

El dominicano Juan Lagares conectó un doble de tres carreras, en tanto que Murphy bateó tres inatrapables por los Mets (15-6), que cayeron apenas por tercera ocasión en 16 compromisos.

Por los Mets, los dominicanos Lagares de 5-1 con tres empujadas, Rafael Montero de 2-0. El panameño Rubén Tejada de 4-0. El venezolano Wilmer Flores de 1-0.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 2-0 con una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 3-1 con una anotada. El cubano Adeiny Hechavarría de 2-0.