D-backs reaccionan pero se quedan cortos ante Rockies

D-backs reaccionan pero se quedan cortos ante Rockies

PHOENIX-- Justin Morneau sacudió un cuadrangular de tres vueltas, Tyler Matzek lanzó cinco episodios con calidad antes de marcharse por una lesión de muslo, y los Rockies de Colorado superaron el lunes 5-4 a los Diamondbacks de Arizona.

Morenau disparó su bambinazo ante Chase Anderson (0-1) en la primera entrada, y se zambulló para evitar una carrera en la sexta. Corey Dickerson aportó tres de los 11 hits de Colorado y remolcó una carrera.

Matzek (2-0) recibió dos anotaciones y cinco imparables, pero debió abandonar el montículo por un problema en el muslo izquierdo, después de realizar su primer lanzamiento del sexto inning.

Arizona redujo una desventaja de tres carreras a sólo una en el octavo capítulo, y John Axford toleró un par de sencillos en el noveno antes de acreditarse su tercer salvamento. En la misma jornada, el cerrador Adam Ottavino ingresó a la lista de los lesionados.

Paul Goldschmidt acumuló tres inatrapables por Arizona, que ha sufrido tres derrotas al hilo.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 2-1, Rafael Betancourt de 1-0.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 5-1 con una impulsada, David Peralta de 1-0. El cubano Yasmany Tomás de 3-0 con una anotada.