Lincecum falla y Gigantes son superados por Dodgers

Lincecum falla y Gigantes son superados por Dodgers

LOS ÁNGELES-- El novato Joc Pederson pegó un jonrón, empujó una carrera mediante un batazo de dos esquinas e hizo una brillante jugada defensiva para privar a Ángel Pagán de un doble productor, en el duelo que los Dodgers de Los Ángeles ganaron el lunes 8-3 a los Gigantes de San Francisco.

El cuadrangular de Pederson se produjo en el sexto inning ante George Kontos, y el bateador emergente Justin Turner empujó tres carreras mediante otro vuelacerca en el octavo ante Yusmeiro Petit.

Brett Anderson no consiguió mantenerse en el montículo los cinco innings necesarios para llevarse la victoria, después de que sus compañeros le dieran una ventaja 4-0 en cuatro innings.

Carlos Frías (1-0) relevó con dos outs en el quinto y consiguió su segundo triunfo en las mayores tras lanzar un episodio y un tercio. El dominicano retiró a Justin Maxwell con un rodado a la lomita cuando las bases estaban llenas para poner fin al quinto inning, en el que San Francisco rayó tres veces.

Tim Lincecum (1-2) admitió cuatro anotaciones y ocho imparables en cuatro actos, durante los cuales obsequió tres boletos. Fue sustituido después por un bateador.

Por los Gigantes, el boricua Pagán de 4-1 con una impulsada. El venezolano Héctor Sánchez de 1-1 con una anotada.

Por los Dodgers, el cubano Yasmany Grandal de 4-0. Los dominicanos Juan Uribe de 3-2 con una anotada y una remolcada y Frías de 1-0.