Errores hunden a Nacionales ante Stults, Bravos

ATLANTA-- Kelly Johnson disparó un cuadrangular y produjo tres carreras, Eric Stults lanzó seis episodios y un tercio con eficiencia, y los Bravos de Atlanta derrotaron el lunes 8-4 a los Nacionales de Washington, que sufrieron su sexta derrota en fila.

El batazo de Johnson envió la pelota a las butacas del jardín derecho para empujar dos carreras en el sexto inning, cuando los Bravos rayaron tres veces frente a Doug Fister (1-1), quien aceptó 10 imparables y cinco anotaciones --cuatro limpias-- en cinco episodios y dos tercios.

Los Nacionales incurrieron en cuatro errores, incluidos dos de Fister en intentos por retirar a corredores en los senderos.

La seguidilla de derrotas es la peor de Washington desde que hilvanó seis del 19 al 24 de julio de 2013.

Stults (1-1) aceptó dos carreras y cuatro imparables, en una labor que incluyó tres boletos. Johnson pegó tres hits, incluido un sencillo productor ante Rafael Martin en el séptimo capítulo.

Matt Williams, manager de los Nacionales, dijo antes del encuentro que el derecho Max Scherzer no cumpliría el martes con su apertura prevista por una torcedura del pulgar de la mano derecha.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 2-0. El venezolano Wilson Ramos de 4-1 con una anotada.

Por los Bravos, el venezolano Alberto Callaspo de 3-1 con una anotada.