Martin y Travis truenan en derrota de Azulejos

Martin y Travis truenan en derrota de Azulejos

BOSTON - Mookie Betts conectó un sencillo remolcador para que los Medias Rojas de Boston dejasen tendidos en el terreno a los Azulejos de Toronto con una victoria el lunes por 6-5.

Pablo Sandoval sacudió un jonrón por segundo día seguido por Boston. El venezolano pegó su jonrón solitario antes de salir del juego por una dolencia en el cuello. También aportó un sencillo productor de dos carreras.

Con un out en la baja del noveno, Xander Bogaerts y Ryan Hanigan dieron sencillos ante el dominicano Miguel Castro (0-2) y luego avanzaron con un lanzamiento descontrolado. Acto seguido, Betts empalmó su sencillo, a la izquierda del torpedero José Reyes.

Koji Uehara (2-1) lanzó un noveno perfecto para llevarse la victoria.

Los Medias Rojas han ganado el primer juego de cada una de las siete series que llevan en la campaña.

Russell Martin bateó un doble de dos carreras y el novato Devon Travis disparó su sexto jonrón por los Azulejos, que venían de ser barridos en una serie de tres juegos en Tampa Bay.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-1, una anotada; José Bautista de 3-0; y Edwin Encarnación de 4-0.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 3-1, una anotada; y Hanley Ramírez de 3-0, una impulsada. El venezolano Sandoval de 2-2, una anotada y tres impulsadas.