Todo un éxito la Fiesta de la Familia de D-backs

Todo un éxito la Fiesta de la Familia de D-backs

La explanada del Chase Field se convirtió en una sucursal del estadio Ominlife, al llevarse a cabo la segunda edición de la Fiesta de la Familia, ahora con sabor futbolero.

Y es que en esta ocasión al evento se le unió el Fiestón Univisión, los conciertos de la popular banda La Llegadora y del cantante Luis Coronel, además de la presentación del partido entre Chivas Rayadas del Guadalajara y las Águilas del América del futbol de la Liga MX.

El evento Fiesta de la Familia organizado por los Diamondabacks de Arizona presentó por primera vez en Phoenix el evento Univisión Deportes Fiestón2015 Liga MX, como previo al "Clásico de Clásicos" del fútbol mexicano, entre Chivas del Guadalajara y el América.

Los comentaristas de la cadena Univision Alejandro Berry y Jorge Calvo condujeron el segmento a nivel nacional en los Estados Unidos, fueron acompañados por el ex seleccionado nacional de México, y ex jugador del Santos, Chivas y América en la Liga MX, Ramón Ramírez.

Desde las 11:00 horas personas de todas las edades se aglutinaron para disfrutar del festejo de los Arizona Diamondbacks en honor de la gran comunidad hispana del área de Phoenix y el Valle del Sol.

Jerry Romo, encargado del área de mercadotecnia hispana de los Arizona Diamondbacks indicó que el objetivo es el de acercar en esta temporada al equipo a la comunidad hispana.

"Nosotros aquí con los Diamondbacks somos parte de la comunidad sabemos que mucha gente ha venido a este evento, que a lo mejor nunca ha entrado al Chase Field, o a lo mejor no le gusta el béisbol", sin embargo nosotros comprendemos lo importante que es este deporte del fútbol y es por eso que hacemos esto para nuestra gente", dijo.

Romo indicó que desean que la comunidad hispana venga al Chase Field y se la pase de primera.

La familia Patrón, originalmente de Ciudad Obregón, pero residentes de Phoenix, se hizo presente, para no perderse la presentación de la banda La Llegadora y el cantante Luis Coronel.

"Estamos al cien, bien contentos por estar aquí".

Igualmente los miembros de la familia Cárdenas, residentes de Phoenix, pero llegados del estado de Jalisco, no escatimaron en mostrar orgullosos los colores de las Chivas, "van a ganar 3-1 las Chivas a los pollitos".

"Yo vengo a ver al papacito de Luis Coronel, pero también vengo a apoyar a los Dbacks, ¡que ganen los Dbacks!", dijo la joven Alejandra Quintana ataviada con su jersey del equipo local.

La popular banda "La Llegadora" de Phoenix fueron los primeros que pusieron el ambiente, con sus conocidos temas, al tiempo que Luis Coronel, cantante que cuenta con más de un millón de seguidores en redes sociales como el Instagram fue el deleite de las damas con su repertorio de temas románticos.

Los aficionados con sus máscaras de luchador, playeras del América, Chivas, selección nacional de México, eso sin faltar jerseys de equipos del béisbol mexicano invernal como Naranjeros de Hermosillo, Yaquis de Ciudad Obregón, Tomateros de Culiacán o Cañeros de Los Mochis, obvio de los Dbacks, le dieron un colorido especial a esta fiesta.