Bates de Milwaukee reaccionan para superar a S.L.

Bates de Milwaukee reaccionan para superar a S.L.

MILWAUKEE -- Adam Lind disparó un jonrón de dos carreras y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron el domingo 6-3 a los Cardenales de San Luis para conseguir apenas su segunda victoria en los últimos 12 encuentros.

Milwaukee, que ha tenido el peor comienzo de una campaña en la historia del equipo, mejoró a una foja de 4-15. Los demás clubes de las mayores suman al menos seis triunfos.

Los Cardenales habían ganado nueve de 10 encuentros. Vuelven ahora a San Luis, donde su as Adam Wainwright se someterá el lunes a una resonancia magnética para determinar cuánto tiempo tardará en sanar de sus lesiones en un tobillo y un tendón de Aquiles.

Se especula que el lanzador podría perderse el resto de la temporada.

Mike Blazek (1-0) lanzó dos innings para llevarse la victoria. Lance Lynn (1-2) fue el derrotado, al aceptar seis anotaciones y 10 inatrapables en cinco actos.

Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 3-2 con una empujada.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-0, Elián Herrera de 4-2 con una anotada y una producida, Héctor Gómez de 4-1 con una impulsada. El venezolano Gerardo Parra de 4-2 con dos anotadas y una producida. El puertorriqueño Juan Centeno de 4-0.