Marlins se imponen y sellan barrida vs. Nacionales

Marlins se imponen y sellan barrida vs. Nacionales

MIAMI -- Un triple con las bases llenas del cubano Adeiny Hechavarría, luego de una jugada en la que la defensa de Washington no pudo sacar a un corredor sorprendido fuera de base, condujo a los Marlins al triunfo por 6-2 el domingo y lograr su primera barrida en una serie de tres partidos contra los Nacionales desde mayo de 2012.

Los Marlins lograron su quinta victoria consecutiva luego de un arranque de 3-11. Los Nacionales, campeones de la división Este de la Nacional en 2014 perdieron su quinto partido en fila y tienen marca de 7-12, la peor racha desde julio de 2013, que los puso en el cuarto sitio de la división, detrás de Miami.

Giancarlo Stanton pegó un triple contra el muro del jardín central, logró un sencillo al cuadro interior y anotó dos carreras. Miami conectó tres triples en un partido por primera vez desde el 2000.

Gio González (1-2) permitió 10 imparables y seis carreras en cinco entradas y elevó su promedio de efectividad a 5.01. El zurdo había ganado sus cinco encuentros previos contra Miami, su sitio de nacimiento.

Dan Haren (2-1) lanzó cinco entradas y concedió dos carreras, entre ellas el quinto jonrón de Bryce Harper.

Por los Marlins, Hechavarría bateó de 4-2 con 3 remolcadas. El dominicano Marcell Ozuna de 2-1 con una impulsada. El venezolano Martín Prado de 5-1 con una carrera anotada.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 2-1. El venezolano Wilson Ramos de 4-1 con una anotada.