Rangers se queda atascado con hombres para anotar

Rangers se queda atascado con hombres para anotar

ANAHEIM -- C.J. Cron disparó un sencillo de dos carreras con dos outs en la sexta entrada que condujo a los Angelinos a una victoria de 4-1 sobre los Rangers, el sábado por la noche, en el Angel Stadium.

El abridor de los Rangers Colby Lewis tenía un blanqueo de 1-0 hasta el sexto episodio, pero los Angelinos llenaron las bases con sencillos de Grant Green y Kole Calhoum, y un boleto a Mike Trout. Román Méndez se hizo cargo pero no pudo mantener la ventaja y los Angelinos anotaron tres carreras.

El relevista Vinnie Pestano se acreditó la victoria en relevo de C.J. Wilson, quien permitió una carrera en 5 2/3 de labor. Los Angelinos han ganado 17 de sus últimos 21 partidos contra los Rangers.

Los Rangers se fueron de 8-0 con corredores en posición anotadora, lo que les produjo una frustración al manger Jeff Banister.

"Debemos completar nuestras oportunidades de hacer carreras", dijo Bannister. "Este año, creo que nos hemos ido de 7-0 con corredores en primera y tercera y menos de dos outs. Tenemos que hacer un mejor trabajo en la caja para remolcar esas carreras".