Marte condujo victoria de los Piratas en la novena

Marte condujo victoria de los Piratas en la novena

PHOENIX -- El dominicano Starling Marte envió al plato a Neil Walker con un sencillo con dos outs en la novena entrada para conducir el sábado a los Piratas de Pittsburgh a una victoria por 2-1 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Walker conectó a Addison Reed (0-1) un doblete contra la cerca del jardín central, su segundo batazo de dos colchonetas en el juego, antes de que Marte bateara un rodado de hit que no pudo detener el campocorto Cliff Pennington a pesar de lanzarse un clavado.

Tony Watson (1-1) se sobrepuso a problemas en el octavo episodio para obtener el triunfo. Mark Melancon trabajó el noveno capítulo para su quinto salvamento de la temporada.

Watson permitió sencillos consecutivos al inicio de la octava entrada y Paul Goldschmidt siguió con un toque suave hacia el tercera base para el primer out, avanzando a los corredores. Pero el bateador emergente Mark Trumbo fue dominado en un batazo de foul y Watson dominó a Aaron Hill para escapar de la amenaza.

Los lanzadores abridores de cada equipo dominaron en las primeras siete entradas.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-0; Marte de 4-1 con una carrera producida; y Pedro Álvarez de 4-2 con una impulsada. El venezolano Francisco Cervelli de 4-1.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 3-1; y David Peralta de 3-0. El dominicano Rubby de la Rosa de 2-0.