Dominicano Peralta es superado por Cardenales

Dominicano Peralta es superado por Cardenales

MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. Los Cardenales de San Luis perdieron a su as Adam Wainwright por una lesión de tobillo, pero se vieron beneficiados por la labor monticular de Mitch Harris en una victoria el sábado por 5-3 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Wainwright recibió ayuda de un kinesiólogo para salir del campo después de lesionarse el tobillo izquierdo al arrancar de la caja de bateo rumbo a primera base tras pegar un elevado al inicio del quinto inning. Recibió tres hits en cuatro entradas en blanco.

Harris, de 29 años, tuvo una labor de un inning y un tercio sin permitir carrera en su debut en las mayores después de prestar cinco años de servicio en activo en la Armada de Estados Unidos tras su graduación de la Academia Naval.

Matt Holliday pegó un cuadrangular de tres carreras en el séptimo por San Luis, su primer vuelacerca de la campaña.

Matt Belisle (1-0) sacó cinco outs para llevarse el triunfo y Seth Maness resolvió una entrada y un tercio para su primer rescate.

La derrota fue para el dominicano Wily Peralta (0-3), quien admitió siete hits en seis innings, en una faena que incluyó cuatro ponches y dos boletos.

Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 4-2.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 5-3 con anotada, Aramis Ramírez de 4-3 con dos impulsadas, Héctor Gómez de 4-0, Luis Jiménez de 1-0, y Peralta de 1-0. El venezolano Gerardo Parra de 3-1. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-0.