Beckham lleva a los Rays a su cuarta victoria en fila

Beckham lleva a los Rays a su cuarta victoria en fila

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. Tim Beckham rompió el empate con un doblete durante una octava entrada en que los Rays anotaron tres carreras y Tampa ganó por cuarta vez en fila al derrotar el sábado 4-2 a los Azulejos de Toronto.

James Loney empató la pizarra 2-2 por los Rays con un doblete remolcador antes que el batazo de Beckham ante lanzamiento del derecho dominicano Miguel Castro le diera a Tampa Bay ventaja de 4-2.

El colombiano Ernesto Frieri (1-1) ponchó a los tres bateadores que enfrentó para llevarse la victoria. Brad Boxberger lanzó la novena entrada en su quinto salvamento de la temporada.

Brett Cecil (1-2) cargó con la derrota tras encarar a un solo bateador, otorgando un sencillo de dos carreras a David DeJesus.

El novato de Toronto Daniel Norris recibió una carrera y cinco imparables en siete innings en su cumpleaños 22. El zurdo ponchó a siete y concedió tres pasaportes.

Russell Martin abrió el séptimo episodio con un jonrón al jardín opuesto ante el relevista Steve Geltz para poner arriba a Toronto 2-1.

Por los Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-1 y Edwin Encarnación de 4-0.