Sabathia y los Yankees sufrieron paliza a manos de Mets

Sabathia y los Yankees sufrieron paliza a manos de Mets

NUEVA YORK -- Matt Harvey se quedó a un out del juego completo, para apuntarse su primera victoria contra el equipo al que adoraba en su niñez, y los Mets de Nueva York arrollaron el sábado 8-2 a los Yanquis de la misma ciudad.

Kevin Plawecki conectó su primer cuadrangular en las Grandes Ligas y produjo tres carreras, en tanto que Lucas Duda y Eric Campbell sacudieron también sendos bambinazos ante un ineficaz CC Sabathia (0-4) en el Yankee Stadium.

Los Mets se recuperaron así, un día después de ver cortada una racha de 11 victorias consecutivas. Los Yanquis se impusieron el viernes en el primer encuentro de la "Serie del Subway".

Con la victoria del sábado, los Mets siguieron los pasos del equipo de 1986, con una foja de 14-4, el mejor comienzo se campaña en la historia de la franquicia.

El dominicano Juan Lagares conectó de 4-4 con un triple productor por los Mets. Los bateadores ubicados del sexto al noveno lugar en el orden aportaron seis impulsadas por los Mets.

Harvey (4-0) laboró ocho episodios y dos tercios y fue relevado tras permitir apenas su quinto hit y otorgar su segundo pasaporte.

Por los Mets, el dominicano Lagares de 4-4 con tres anotadas. El venezolano Wilmer Flores de 4-2 con una anotada y una producida.