Altuve produjo tres carreras en victoria de los Astros

Altuve produjo tres carreras en victoria de los Astros

OAKLAND, California -- La estrella de Houston, José Altuve, pegó un cuadrangular de tres carreras para extender a 28 su racha de juegos pegando de hit ante Oakland, y los Astros derrotaron el sábado 9-3 a los Atléticos.

Jed Lowrie remolcó par de carreras y George Springer conectó jonrón en favor de los Astros (10-7), que han ganado seis de sus últimos siete juegos y registran su mejor inicio de temporada desde que sumaron 12 triunfos en 17 encuentros al arranque de la campaña 2006.

Scott Feldman (2-2) permitió tres carreras y cinco hits en seis entradas y dos tercios para llevarse la victoria.

El abridor Kendall Graveman (1-2) recibió seis anotaciones en cuatro innings y dos tercios por Oakland. Fue la tercera ocasión en cuatro aperturas en que no completa cinco episodios.

Altuve abrió el juego con un sencillo. Así, tardó poco tiempo en igualar a David Segui, quien tuvo la segunda mejor racha pegando de hit ante los Atléticos en la historia, de acuerdo con el Elias Sports Bureau.

Luke Appling sumó 31 encuentros con al menos un imparable ante los Atlétios entre 1939 y 1940.

Por los Astros, los venezolanos Altuve de 5-2 con anotada y tres carreras producidas, Luis Valbuena de 5-1 con dos anotadas, y Marwin González de 5-1 con anotada.