Martínez y Simón guiaron triunfo de Tigres sobre Indios

Martínez y Simón guiaron triunfo de Tigres sobre Indios

DETROIT, Michigan -- Víctor Martínez remolcó tres carreras, Miguel Cabrera recibió cuatro boletos y los Tigres de Detroit derrotaron el sábado por 4-1 a los Indios de Cleveland.

Fue la primera vez en su carrera que Cabrera recibe cuatro pasaportes, tres de los cuales fueron intencionales. El toletero venezolano se fue de 14-11 con seis remolcadas en una serie de tres partidos en Cleveland al principio de esta temporada.

Martínez, ubicado detrás de su compatriota como cuarto bate, aprovechó la situación y conectó un sencillo productor de dos carreras en la primera, y otro de una raya en la tercera.

El abridor dominicano Alfredo Simón (4-0) se apuntó el triunfo al permitir una carrera y seis hits en seis y dos tercios de entradas. El mexicano Joakim Soria lanzó la novena para conseguir su sexto rescate.

Ian Kinsler impulsó la otra carrera de los Tigres, que contaron con tres bases robadas de Rajai Davis.

Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 3-1 y su compatriota José Ramírez de 2-0. El puertorriqueño Roberto Pérez de 1-0. Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 1-0; Martínez de 4-2, con tres impulsadas. Los cubanos Yoenis Céspedes de 4-1 y José Iglesias de 4-1.