Batazo de Freese catapulta a los Angelinos al triunfo

Batazo de Freese catapulta a los Angelinos al triunfo

ANAHEIM, California, EE.UU. David Freese conectó un jonrón que significó la ventaja, Garrett Richards lanzó siete innings con eficiencia para apuntarse su primera victoria desde que se lastimó una rodilla, y los Angelinos de Los Ángeles superaron el viernes 3-2 a los Rangers de Texas.

Richards (1-1) aceptó dos carreras y tres imparables, ponchó a cinco rivales y dio tres boletos para apuntarse su quinta victoria seguida sobre los Rangers. Fue el primer triunfo del derecho desde el 15 de agosto de 2014, cuando los venció por 5-4 en Texas.

Cinco días después, la campaña del serpentinero terminó por una lesión de rodilla sufrida cuando cubría la inicial en Boston.

Joe Smith resolvió de manera impoluta el octavo inning y Huston Street se encargó del noveno sin tolerar hit para acreditarse su sexto salvamento. Street expidió dos pasaportes pero puso fin al duelo retirando al venezolano Elvis Andrus con un roletazo cuando había corredores en las esquinas.

Keone Kela (0-1) fue el derrotado.

Por los Rangers, el cubano Leonys Martín de 3-0. El dominicano Adrián Beltré de 3-0. Los venezolanos Andrus de 4-1, Rougned Odor de 3-0. El boricua Carlos Corporán de 2-0 con una anotada.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-0, Erick Aybar de 4-1.