Collmenter titubeante da ventaja temprana a Piratas

Collmenter titubeante da ventaja temprana a Piratas

PHOENIX. Gerrit Cole lanzó hasta el octavo inning para obtener su tercera victoria de la temporada, mientras que Josh Harrison y Neil Walker impulsaron dos carreras cada uno en el duelo que los Piratas de Pittsburgh ganaron el viernes 4-1 a los Diamondbacks de Arizona.

Cole (3-0) admitió una carrera y siete hits en siete entradas y dos tercios. Ponchó a siete y dio dos boletos.

Harrison conectó una línea de doble entre el jardín derecho y el central, con dos outs en el segundo inning, para empujar a Jody Mercer y Cole, lo que colocó a los Piratas 3-0 arriba en la pizarra.

El abridor de los Diamondbacks, Josh Collmenter (1-3) aguantó sólo seis innings, en los que aceptó tres carreras y seis hits, además de ponchar a tres.

El sencillo productor de Walker en el primer acto amplió a siete su racha de juegos con hit, la más larga en el roster de los Piratas esta temporada. Además, Walker remolcó un doble de Andrew McCutchen desde la primera base con dos outs en el octavo.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-0 con una anotada; Starling Marte de 4-1; Pedro Álvarez de 2-0. Los venezolanos Francisco Cervelli de 4-0, David Peralta de 1-0.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 4-2 . El cubano Yasmany Tomás de 3-1.