Martínez poncha a 8 y guia a S.L. sobre Milwaukee

Martínez poncha a 8 y guia a S.L. sobre Milwaukee

BALTIMORE -- Carlos Martínez ponchó a ocho bateadores en siete entradas, Jason Heyward y Johnny Peralta conectaron sendos vuelacercas, y los Cardenales de San Luis blanquearon el viernes 3-0 a los Cerveceros de Milwaukee.

El dominicano Martínez (2-0) aceptó cuatro hits y regaló dos boletos en la más larga de sus tres aperturas en esta campaña. Jordan Walden laboró el octavo capítulo y Trevor Rosenthal puso fin al encuentro para su séptimo salvamento en el mismo número de oportunidades, con lo que completó la faena de cinco incogibles.

Heyward disparó un garrotazo solitario frente a Matt Garza en el tercer acto, con lo que San Luis tomó la ventaja por 2-0. El dominicano Peralta consiguió su cuadrangular en el comienzo del sexto inning.

Garza (1-3) admitió siete hits en seis entradas, en las que ponchó a seis rivales, su mayor número de la campaña.

Por los Cardenales, los dominicanos Peralta de 4-3 con una anotada y una producida, Martínez de 3-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 2-0 con una empujada.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-2, Aramis Ramírez de 3-0, Elián Herrera de 3-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-1.