Los Orioles sufren su quinta derrota consecutiva

Los Orioles sufren su quinta derrota consecutiva

BALTIMORE -- Brock Holt rompió el empate con un cuadrangular de tres carreras ante Darren O'Day en la octava entrada, y los Medias Rojas de Boston vencieron el viernes 7-5 a los Orioles de Baltimore, que alargaron a cinco su racha de derrotas.

Los dominicanos David Ortiz y Hanley Ramírez también se volaron la barda por los Medias Rojas, que han ganado tres de los cinco enfrentamientos esta campaña ante los campeones del Este de la Liga Americana.

El dominicano Jimmy Paredes y Chris Davis pegaron cuadrangulares por los Orioles, que se encuentran en el fondo de su división y no habían encadenado cinco derrotas desde septiembre de 2013.

Luego de que Tommy Hunter retirara a los primeros dos bateadores de Boston en la octava entrada, Brian Matusz (0-2) dio base por bolas al venezolano Pablo Sandoval. El emergente Allen Craig conectó un fuerte rodado ante O'Day y la pelota superó al antesalista dominicano Manny Machado, a quien se le marcó error en la jugada.

Holt siguió con su batazo por encima de la barda de jardín derecho, su primer cuadrangular desde el 4 de septiembre, para remolcar tres carreras sucias y poner la pizarra 7-4.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Ortiz de 5-2 con una anotada y tres producidas; Ramírez de 5-2 con una anotada y una impulsada. El venezolano Pablo Sandoval de 3-2 con una anotada.

Por los Orioles, los dominicanos Alejandro de Aza de 3-0; Manny Machado de 5-1 con una anotada; Jimmy Paredes de 5-1 con una anotada y dos producidas. El boricua Reynaldo Navarro de 3-1 con una anotada. El nicaragüense Everth Cabrera de 2-1 con dos producidas.