Tigres hilan su cuarta derrota y cae ante Cleveland

Tigres hilan su cuarta derrota y cae ante Cleveland

DETROIT, Michigan, EE.UU. Brandon Moss disparó un par de cuadrangulares y remolcó siete carreras, el dominicano Danny Salazar impuso una marca personal con 11 ponches, y los Indios de Cleveland aplastaron el viernes 13-1 a los Tigres de Detroit.

Detroit tiene cuatro derrotas seguidas luego de iniciar la temporada con un récord de 11-2.

Moss pegó un cuadrangular de tres anotaciones en el quinto inning y un batazo de dos carreras en el noveno. Lonnie Chisenhall se voló la barda con uno a bordo en el octavo episodio.

Los Indios llegaron al juego con apenas 11 cuadrangulares en la temporada, ninguno de ellos con compañeros en las bases.

Salazar (2-0) admitió una carrera y seis hits con tres bases por bolas en siete entradas de labor.

Shane Greene (3-1) había permitido solo una carrera en 23 innings antes del partido, pero admitió ocho en cuatro episodios ante Cleveland, comenzando con el doblete de dos carreras de Moss en la primera entrada.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 3-1 con dos producidas y tres anotada; José Ramírez de 3-2 con una anotada y una empujada. El boricua Roberto Pérez de 3-0.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1; Hernán Pérez de 1-0; Víctor Martínez de 3-0. Los cubanos Yoenis Céspedes de 4-0; José Iglesias de 3-1.