Una vez más, K.C. involucrado en juego de trifulcas

Una vez más, K.C. involucrado en juego de trifulcas

CHICAGO -- Una bronca que vació ambas casetas provocó cinco expulsiones varias entradas antes de que Eric Hosmer conectara el doblete de la ventaja en el inning 13 para que los Reales de Kansas City vencieran el jueves 3-2 a los Medias Blancas de Chicago.

Con dos outs, Hosmer conectó su batazo ante Jake Petricka (0-1), impulsando Jarrod Dyson. Wade Davis lanzó en blanco la parta baja del treceavo inning para su cuarto rescate, dándole al venezolano Franklin Morales (2-0) la victoria.

Kansas City ganó por cuarta ocasión en cinco encuentros, esta vez con los ánimos encendidos.

El dominicano Yordano Ventura fildeó un rodado del jardinero de Chicago, Adam Eaton y aparentemente intercambiaron palabras antes de que Ventura lanzara a primera para completar el último out de la séptima entrada. Eaton tuvo que ser separado de Ventura.

Fue entonces cuando jugadores de ambas casetas y bullpens salieron al campo y lanzaron algunos golpes en una pelea que duró un par de minutos.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 6-0; Salvador Pérez de 5-1. El cubano Kendrys Morales de 5-1 con dos producidas. El brasileño Paulo Orlando de 5-1.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Melky Cabrera de 5-1 con una anotada; Emilio Bonifacio de 1-0. Los cubanos José Abreu de 4-2 con una producida; Alexei Ramírez de 5-1 con una remolcada. El venezolano Avisaíl García de 6-1 con una anotada.