Yankees hicieron lo propio para vencer a los Tigres

Yankees hicieron lo propio para vencer a los Tigres

DETROIT, Michigan, EE.UU. -- Brian McCann remolcó a Jacoby Ellsbury con la carrera de la ventaja en la octava entrada y los Yanquis de Nueva York se aferraron para vencer el jueves 2-1 a los Tigres en una fría tarde en Detroit.

Ellsbury abrió el octavo inning con doblete ante Tom Gorzelanny (0-1), avanzó a tercera en el toque de sacrificio de Brett Gardner y anotó con el rodado de McCann.

Ambos equipos se midieron bajo condiciones extremas por segunda ocasión en 24 horas. Luego de que cayera nieve en el encuentro del miércoles, la temperatura a la hora del partido del jueves fue de 0 grados Celsius (33 Fahreinheit).

El venezolano Aníbal Sánchez admitió una carrera y un imparable con cuatro bases por bola en seis entradas y un tercio, en los que ponchó a ocho enemigos. El japonés Masahiro Tanaka también permitió una anotación en seis innings y un tercio, con tres hits y dos bases por bolas.

Dellin Betances (3-0) se llevó la victoria con una entrada y dos tercios en blanco en labor de relevo, mientras que Andrew Miller trabajó un noveno inning perfecto para su sexto rescate de la temporada.

Por los Yanquis, el boricua Carlos Beltrán de 3-0. El venezolano Gregorio Petit de 1-1.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-0; Víctor Martínez de 3-0 con una producida y Hernán Pérez de 3-0. El cubano Yoenis Céspedes de 2-0.