El descontrol terminó hundiendo a Bravos vs. Mets

El descontrol terminó hundiendo a Bravos vs. Mets

NUEVA YORK -- Daniel Murphy produjo cuatro carreras y los Mets de Nueva York igualaron una marca de la franquicia al ligar su undécima victoria, abriéndose paso a un triunfo el jueves 6-3 sobre los Bravos de Atlanta, gracias a la actuación del dominicano Bartolo Colón.

Los encendidos Mets, con la mejor marca en las Mayores pese a las lesiones de varios jugadores esenciales, terminaron con foja de 10-0 su primera estadía de la temporada, tras barrer a un trío de rivales del Este de la Liga Nacional.

Esta es la quinta ocasión que los Mets han ligado 11 victorias, y la primera vez desde 1990. La próxima escala es la Serie del Subway, que inicia mañana en Yankee Stadium.

Murphy conectó un doblete de tres carreras, y Colón, de 41 años, superó en el duelo de pitcheo al estelar colombiano, Julio Teherán, en un enfrentamiento entre abridores invictos. Nueva York sacó provecho de ocho bases por bolas, y empató a los Mets campeones de 1986 con el mejor inicio en la historia de la franquicia, con 13-3.

Por los Mets, los dominicanos Juan Lagares de 4-1 con una anotada; Colón de 1-0. El venezolano Wilmer Flores de 4-1.

Por los Bravos, el venezolano Alberto Callaspo de 4-0. El colombiano Teherán de 2-0.