Atléticos bajaron a León a Triple-A; sube Bassitt

Atléticos bajaron a León a Triple-A; sube Bassitt

OAKLAND -- Los Atléticos bajaron a Triple-A Nashville al lanzador mexicano Arnold León. Para ocupar el puesto del derecho en el roster, Oakland ascendió desde Nashville al diestro Chris Bassit.

León subió desde Triple-A e hizo su debut de Grandes Ligas el miércoles contra los Angelinos. El diestro permitió una carrera y dos imparables, además de otorgar un pasaporte en la novena entrada. Comenzó la temporada en Nashville y registró 7.56 de efectividad en dos aperturas. Recetó 11 ponches en 8.1 episodios, pero sus oponentes batearon para .314.

Bassitt tuvo marca de 1-1 con promedio de carreras limpias de 3.38 en tres presentaciones--dos de ellas aperturas--por Nashville. Controló a los bateadores contrarios a promedio de .207 y dio cuatro boletos en 16.0 entradas con 16 ponches.

En los Entrenamientos de Primavera con los Atléticos, el derecho de 26 años tuvo foja de 1-2 con 8.78 de efectividad en cinco juegos, tres como abridor. Debutó en la Gran Carpa con los Medias Blancas el año pasado, consiguiendo marca de 1-1 con 3.94 de efectividad en seis partidos, cinco como abridor.