Panik y Gigantes le repitieron la dosis a Dodgers

Panik y Gigantes le repitieron la dosis a Dodgers

SAN FRANCISCO -- Joe Panik decidió el juego con un elevado de sacrificio frente a una defensa de los Dodgers con cinco jugadores en el cuadro interior, y los Gigantes de San Francisco derrotaron el miércoles 3-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

El juego tuvo el atractivo de enfrentar a Madison Bumgarner, el vigente Jugador Más Valioso de la Serie Mundial, contra Clayton Kershaw, el actual Cy Young y Más Valioso de la Liga Nacional. Los zurdos protagonizaron un buen duelo hasta que el partido se convirtió en una batalla de los relevistas.

Los Gigantes lograron encadenar victorias por apenas segunda vez esta temporada.

Un sencillo de Brandon Belt llenó las bases con un out, y provocó que el manager de los Dodgers Don Mattingly saliera a reclamar que el coach de tercera base de los Gigantes, el panameño Roberto Kelly, frenó en la base al corredor emergente Gregor Blanco.

Panik vino a batear y conectó un elevado profundo ante J.P. Howell para traer fácilmente la carrera de la victoria.

El dominicano Santiago Casilla (1-0) salió bien librado de un atolladero de dos corredores en circulación en el noveno.

Buster Posey bateó un sencillo con un out ante Chris Hatcher (0-2) para preparar la mesa antes de que se anotara la carrera decisiva.

Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 3-1; y Alexander Guerrero de 1-1, dos remolcadas. El mexicano Adrián González de 1-0. El dominicano Juan Uribe de 4-1.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Angel Pagán de 4-0. El venezolano Gregor Blanco anotó una carrera como emergente. El dominicano Joaquín Arias de 2-1, una anotada.