Bradley supera a Gallardo y D-backs se imponen

Bradley supera a Gallardo y D-backs se imponen

PHOENIX -- Archie Bradley superó un comienzo irregular y lanzó seis buenos innings, para liderar a los Diamondbacks de Arizona a la victoria el miércoles por 8-5 sobre los Rangers de Texas.

Bradley (2-0) dio cinco pasaportes en los tres primeros innings, incluido uno que hizo entrar una carrera, pero limitó a los Rangers a solo una carrera y dos hits. Es el quinto pitcher desde 1914 que admite dos hits o menos a lo largo de más de seis innings en dos de sus tres primeras aperturas en las mayores.

Chris Owings pegó un jonrón ante el mexicano Yovani Gallardo (2-1) y bateó un sencillo remolcador para los Diamondbacks. Mark Trumbo también remolcó dos carreras y el campocorto Nick Ahmed hizo una gran labor defensiva para ayudar a Arizona en cuatro doble plays.

Adrián Beltré pegó un jonrón solitario en el noveno inning, en el que los Rangers anotaron cuatro carreras.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 5-1 con dos anotadas y David Peralta de 0-0 con una remolcada.

Por los Rangers, el cubano Leonys Martín de 4-1 con una impulsada. Los venezolanos Elvis Andrus de 4-0, Robinson Chirinos de 3-1 con una impulsada y una anotada, Rougned Odor de 3-1 con una remolcada. El dominicano Adrián Beltré de 3-2 con una anotada y una remolcada. El mexicano Yovani Gallardo de 2-1.