Ataque de Yankees le propinó paliza a Price, Tigres

Ataque de Yankees le propinó paliza a Price, Tigres

DETROIT -- Bajo copos de nieve, los Yankees de Nueva York anotaron seis carreras ante David Price en el primer inning y Mark Teixeira sumó un jonrón de tres carreras para coronar la contundente victoria por 13-4 el miércoles sobre los Tigres de Detroit.

Price (1-1) permitió ocho carreras y 10 hits en dos innings y un tercio, su segunda mala apertura consecutiva contra los Yankees. Detroit perdió juegos seguidos por primera vez esta temporada.

Adam Warren (1-1) toleró cuatro carreras en la parte baja de la primera entrada, dando boleto a cuatro de los cinco primeros bateadores a los que se enfrentó, aunque después se recuperó. Terminó permitiendo cinco hits en cinco innings y dos tercios y Nueva York pudo ampliar la ventaja. Los Yankees (8-7) superaron el porcentaje de .500 por primera vez esta temporada.

Gregorio Petit conectó un doble de tres carreras durante esa primera entrada, cuando Price hizo 51 lanzamientos en una fría noche en el Comerica Park.

Price permitió ocho carreras en el tercer inning en un juego contra los Yankees en agosto pasado.

Por los Yankees, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 5-2 con dos anotadas y una impulsada. El venezolano Gregorio Petit de 2-1 con una anotada y tres impulsadas.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-1 con una anotada; Víctor Martínez de 2-0 con una anotada. Los cubanos Yoenis Céspedes de 3-2 con una impulsada; José Iglesias de 3-1.