El bate de Flores ayudó a Mets a seguir encendidos

El bate de Flores ayudó a Mets a seguir encendidos

NUEVA YORK -- Lucas Duda bateó un sencillo que rompió el empate en el octavo inning para catapultar a los Mets de Nueva York a su décima victoria consecutiva, al vencer el miércoles 3-2 a los Bravos de Atlanta.

Wilmer Flores empató el juego con un jonrón en el séptimo y añadió un sencillo remolcador para los Mets (12-3), en su racha de triunfos más larga desde que encadenaron 10 en julio de 2008.

Otra victoria más en el cierre de la serie, el jueves, emularía el récord de la franquicia: 11 en fila, que se logró por último vez en 1990. También completarían con perfección una racha de 10 en su primera tanda de juegos en casa esta temporada.

Pese a las lesiones de varias figuras, Nueva York tiene su mejor inicio desde el equipo que ganó la Serie Mundial de 1986, con 13-3.

Buddy Carlyle (1-0) retiró al emergente Jonny Gomes con dos outs y dos corredores en base en el octavo. El dominicano Jeurys Familia sacó rápidamente los tres últimos outs para su séptimo salvado. Por los Bravos, el venezolano Alberto Callaspo de 3-1, una impulsada. Por los Mets, el venezolano Flores de 4-2, una anotada y dos impulsada. El panameño Rubén Tejada de 3-0. El dominicano Juan Lagares 4-1.