PADRES HONRARÁN AL PRIMER GANADOR
DEL PREMIO COMUNIDAD 2015

-Niki Mani será la primera de cuatro ganadores del premio Comunidad
por su trabajo en el área de salud infantil-

SAN DIEGO -- Los Padres de San Diego honrarán el ganador del primer Premio Comunidad de 2015 el 27 de abril en una ceremonia previa al juego esa noche. Niki Mani, en su último año de escuela en La Jolla Country Day, ha sido seleccionada como ganadora por parte de los miembros del Comité Hispano Comunitario de los Padres (HCAC). Por la primera vez en la historia del programa, cada distinguido recibirá $1,000 de parte de la Fundación de los Padres para donar a su organización de preferencia. 

Mani fue escogida a recibir el premio en la área de VIVE (salud infantil) por su dedicación a mejorar las vidas de los Latinos diabéticos en San Diego con su organización sin fines de lucro, Stop Diabetic Blindness (stopdiabeticblindness.org). En su segundo año de Escuela Secundaria, Mani empezó la organización después de ver la necesidad para tratamientos regulares para los ojos mientras que estaba de voluntaria con doctores en las diferentes clínicas. Con sus esfuerzos, acumuló $400,00 en servicios donados para proporcionar consultas clínicas gratis cada mes tratando 40-60 Latinos sin aseguranza por mes. 

El programa Premios a la Comunidad Hispana de los Padres fue establecido en el 2012 y reconoce y rinde tributo a aquellos individuos y organizaciones cuyo trabajo deja un impacto positivo en las vidas de quienes viven y forman parte de la comunidad hispana de San Diego. En apoyo a la visión de la Fundación Padres, cuatro premios se otorgan a través del año, uno en cada área, de salud infantil (VIVE), educación infantil (APRENDE), Beisbol/softbol infantil (JUEGA) y el apoyo a nuestras autoridades y comunidades militares (SERVIR). Para enviar sus nominaciones visite www.padres/community o www.padresbeisbol.com/comunidad. 

Todos los ganadores de los Premios a la Comunidad Hispana van a ser homenajeados de manera conjunta en el terreno de juego previo al juego de los Padres el viernes 25 de septiembre del 2015 como parte de la celebración del mes de la herencia hispana. 

• padres.com • padresbeisbol.com • facebook.com/padres • twitter.com/padres •