LOS D-BACKS SERÁN ANFITRIONES DE FIESTA DE LA FAMILIA Y DEL "FIESTÓN 2015 LIGA MX" DE UNIVISION DEPORTES EN CHASE FIELD EL 26 DE ABRIL

"Fiestón 2015 Liga MX" contará con la actuación musical del joven estrella de Tucson, Luis Coronel

PHOENIX - Los Arizona Diamondbacks (@LosDbacks @Dbacks) serán los anfitriones del "Fiestón 2015 Liga MX" de Univision Deportes el domingo, 26 de abril, como parte de Los D-backs Fiesta de la Familia en Chase Field. 

El segundo evento de Los D-backs Fiesta de la Familia, que iniciará a las 11 a.m. consistirá de un festival en la calle que incluirá camiones de comida y música en vivo de la popular Banda La Llegadora. También habrá Mariachi y Ballet Folklórico. El evento de Los D-backs Fiesta de la Familia es presentado por Fry's Food Stores, Chevy, Altos Tequila, Little Debbie y WingStop.

Por primera vez en Phoenix, los D-backs serán los anfitriones del "Fiestón 2015 Liga MX" de Univision Deportes que incluirá una pantalla grande para la transmisión del Súper Clásico de fútbol Liga MX entre Club América y Chivas de Guadalajara, la rivalidad más grande entre los dos equipos más famosos y exitosos de fútbol en México. Univision Deportes traerá su set nacional y a sus expertos al Gila River Casinos Plaza de Chase Field, mientras sus presentadores Alejandro Berry y Jorge Calvo estarán presentes para transmitir el prejuego y convivir con fanáticos a partir de la 1:00 p.m. Actividades adicionales incluyen una zona de cerveza, inflables, pintura para la cara para los niños, un campo de fútbol miniatura, la visita especial del ex jugador de la Selección Nacional Mexicana Ramón Ramírez, y un concierto de la estrella musical y nativo de Tucson, Luis Coronel; presentado por Coors Light.

Coronel, quien creció en Tucson como fanático de los D-backs, tiene más de 1 millón de seguidores en Instagram y se ha convertido en uno de los cantantes más populares en los Estados Unidos y en México. Se espera que su concierto inicie antes del Súper Clásico y durante el juego de los D-backs, aproximadamente a las 2:45 p.m.

Los D-backs celebraron su primer evento de Los D-backs Fiesta de la Familia el 12 de abril y celebrarán el Día de la Herencia Hispana el 3 de octubre, presentado por Budweiser. El equipo recientemente jugó un juego de exhibición en Hermosillo, Sonora, México durante sus entrenamientos primaverales y continúa su expansión y presencia dentro de la comunidad Hispana en varias formas. El mes pasado, los D-backs lanzarón su campaña Hispana con el eslogan "Somos Hispanos. Somos D-backs."