Paliza de Fiers deja a Cerveceros en el sótano

Paliza de Fiers deja a Cerveceros en el sótano

MILWAUKEE. Jay Bruce y Todd Frazier empalmaron sendos grand slams con dos outs, para que los Rojos de Cincinnati se impusieran el martes en un festival de bateo, por 16-10 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Zack Cozart sacudió dos bambinazos por los Rojos, cuyo ataque ha despertado para rayar 22 veces en dos duelos en Milwaukee, después de que el manager Bryan Price se lanzó a proferir palabras malsonantes el lunes, durante una conferencia de prensa previa al encuentro.

Mike Fiers (0-3) fue apaleado con ocho anotaciones en cuatro innings, por Milwaukee, que se llevó su séptima derrota consecutiva. Los Cerveceros son el peor equipo de las Grandes Ligas, con una foja de 2-12.

Por lo menos, el bateo de Milwaukee no desmereció. Anotó su mayor número de carreras de la temporada pese a tener una alineación llena de parches por las lesiones.

El dominicano Elián Herrera disparó un grand slam en el sexto capítulo para que los Cerveceros se acercaran a 13-10.

Pero los Rojos tenían más pólvora en la bodega. Cozart abrió la parte alta del séptimo capítulo con un cuadrangular solitario.

Por los Rojos, el dominicano Brayan Peña de 4-2 con una anotada y una producida.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-2 con dos anotadas, Herrera de 5-2 con tres anotadas y cinco producidas, Aramis Ramírez de 1-1 con una anotada y una impulsada, Héctor Gómez de 1-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-1 con dos anotadas y dos empujadas. El venezolano Gerardo Parra de 1-0.