Hit de Moustakas en la octava impulsó a Reales

Hit de Moustakas en la octava impulsó a Reales

KANSAS CITY, Missouri -- Mike Moustakas conectó un jonrón de dos vueltas y luego remolcó la carrera de la ventaja para los Reales con un sencillo en el octavo inning, lo que permitió a Kansas City remontar y vencer el martes 6-5 a los Mellizos de Minnesota.

Los Reales perdían 5-3 en la sexta entrada cuando Christian Colón inició la reacción con un doble remolcador. El puertorriqueño añadió un roletazo productor frente a Casey Fien (0-1) en la octava para empatar el duelo, y Moustakas conectó un sencillo corto al jardín izquierdo contra Glen Perkins para que Kansas City tomara la delantera.

Chris Young (1-0) picheó dos innings sin permitir anotaciones tras relevar al impreciso abridor Jason Vargas, y Wade Davis no tuvo dificultades en la novena para su tercer salvamento de la temporada.

Davis ha sido el encargado de cerrar los partidos ya que el relevista Greg Holland, elegido para el Juego de las Estrellas, está en la lista de lesionados.

Por los Mellizos, el dominicano Danny Santana de 5-1 con una anotada. El puertorriqueño Kennys Vargas de 3-0 con una anotada. Los venezolanos Oswaldo Arcia de 4-1 con una anotada y una impulsada; Eduardo Escobar de 1-0.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-1; Salvador Pérez de 4-1. El cubano Kendrys Morales de 4-1. El brasileño Paulo Orlando de 3-1 con dos anotadas. El puertorriqueño Christian Colón de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.